Lubrisei

Centro de información y soporte Lubrisei

Lubrisistemas y Equipos Industriales, S.A. de C.V. (LUBRISEI) fue fundada en Querétaro, Qro. en el año 2002, como respuesta a las crecientes necesidades industriales de las empresas de la ciudad y de la región. Nuestros productos, calidad y atención a nuestros clientes nos han permitido extendernos a nivel nacional y eventualmente llegar al extranjero.

Nuestro objetivo es el asesorar y proveerles a nuestros clientes los productos y equipos de la más alta calidad que les aseguren las mejores prácticas de lubricación, bombeo, medición, filtración industrial, conducción, transferencia y almacenamiento de fluidos, con el fin de elevar sus estándares de calidad en los productos que fabrican y así, alcanzar mayores niveles de productividad y rentabilidad.

Vendemos nuestros productos y servicios en toda la República Mexicana, Centro y Sudamérica y estamos presentes en las industrias acerera, minera, azucarera, agrícola, cementera, papelera, petrolera, energía, aeronáutica, construcción, textil, transporte, manufacturera, alimentos y bebidas.

Misión
Misión

Hacer llegar a nuestros clientes el mejor producto, de forma oportunia y a precio más competitivo, que le genere la mayor productividad y rentabilidad en sus operaciones, creando valor para nuestros accionistas y colaboradores.

Visión
Visión

Ser la empresa proveedora de equipos indistruales más importante, confiable y reconocida por sus clientes y mercado en México.

Valores que nos distinguen

Satisfacción del cliente

Entendemos que nuestros clientes son la razón de ser de nuestra empresa. Estamos comprometidos con entender sus necesidades que nos permitan ofrecerle las mejores soluciones hasta cumplir al 100% con sus requerimientos.

Confiabilidad

Nos comprometemos solo con aquello que sabemos que podemos cumplir y si nos hemos comprometido, haremos lo que tengamos que hacer para cumplir con nuestro compromiso.

Actitud Positiva

Todo reto es una oportunidad de crecimiento. Actuamos con creatividad, confianza y rapidez para aprovechar las oportunidades que se nos presentan.

Integridad

Nos guiamos por la responsabilidad, honestidad, compromiso y respeto hacia todos con quienes interactuamos.

Mejora Continua

Nos mantenemos aprendiendo constantemente, para poder brindar a nuestros clientes la mejor información posible que les ayude a tomar las mejores decisiones para sus negocios.

Innovación

Entendemos que la innovación constante es la base que nos permitirá mantener el liderazgo en nuestra industria, por lo que buscaremos siempre nuevas y creativas formas de mejorar cualquier parte de la empresa, viendo siempre el beneficio de nuestros clientes.

Empresas con las que trabajamos

Colaboramos con empresas líderes en su sector involucradas en más de 15 industrias y sectores de negocio distintas

Mobil
Dina
John Deer
AHMS
Wolkswagen
Chevrolet
DeAcero
Apasco
Villacero
Cemex
ICA
SISAT
AGACEL
Lubrite
Safran
TNG
CyroInfra
Polimero Mexicano
BASF
Grupo Alucaps
Tracsa Cat

Política General de Envíos

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar información válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda enviársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione información que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por no ser el producto, el peso o tamaño del empaque, NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recogido el paquete por usted o alguna persona asignada para ese efecto, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

Las entregas se realizaran en la ciudad que nos indique el cliente o la ciudad más cercana a ella, con servicio de entrega ocurre. Si en la población donde se localiza el cliente no hay cobertura de los servicios de reparto, se hará en la ciudad más cercana donde si lo haya.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

Tipo de envío:

En todos los casos, los envíos dentro de la República Mexicana se harán via terrestre. El envío terrestre se realiza con diversas empresas de paquetería que LUBRISEI seleccionará dependiendo del destino a donde se envíe y de acuerdo a los convenios establecidos con dicha empresa.
En caso de exceder nuestra política, los precios del envío se le notificaran a los clientes, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes) y llegarán a su destino en un periodo de 1 a 6 días.

Importante:

En los pedidos que salen hacia Tijuana, B.C., Nogales, Son., Cd. Juarez, Chih.; Piedras Negras, Coah., Nuevo Laredo, y Matamoros, Tamps. o cualquier otra ciudad fronteriza, los tiempos normales de envío pueden prolongarse debido a cuestiones aduanales.

Si su pedido incluye productos que están en existencia y otros que están sobre pedido, se le cobrará por cada uno de los envíos adicionales que se lleguen a realizar para completar su pedido.

Entregas en almacén:

Paso a Recoger en almacén (Querétaro): (Sin Costo)

Las entregas se realizan en los almacenes de nuestros proveedores del servicio de transporte quienes por medio de un convenio aceptan entregar a nuestros clientes los productos, por lo que usted deberá respetar las políticas de tiempo y entregas que ellos manejan.

En esta modalidad los productos con existencia en el almacén Querétaro, se pueden pasar a recoger en ese mismo almacén, una vez que el pedido está procesado confirmado el pago aplicado. El pedido debe ser recogido en un máximo de 24 horas hábiles después de que usted reciba la notificación de que está listo para recoger en almacén, en caso contrario el pedido puede ser retirado del área de resguardo. Es importante que nos notifique si usted no puede pasar a recoger su pedido en ese lapso de tiempo para reprogramar la entrega.

La dirección de almacén, número de referencia e indicaciones para la entrega se le notificara por correo electrónico una vez que se compruebe su pago y se realice la liberación en almacén.

Para la entrega en almacén se le solicitara presentar una identificación oficial (Credencial del IFE, Cartilla Militar y Pasaporte Mexicano, en caso de ser extranjero presentar Pasaporte y/o documento de identidad que acredite su nacionalidad). Si usted no cuenta con alguna de estas identificaciones es importante nos proporcione por correo electrónico a contacto@lubrisei.com el nombre completo de otra persona que si cumpla con este requisito y pueda pasar a recoger el pedido. Esta medida es con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada. Nos reservamos el derecho de entrega a nuestra satisfacción.

Liberaciones

Pagos con depósito o transferencia

En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito y liberado su pedido.

Para agilizar la liberación es importante que notifique su pago

Por correo: pagos@lubrisei.com

Por Teléfono: (442) 248-8086.

No es necesario que envíe el comprobante de su depósito o transferencia, en caso de una aclaración un ejecutivo de ventas se comunicara con usted para solicitar más información de su pago.

Favor de tomar en cuenta que si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al día hábil siguiente a medio día. Una vez acreditado se procede a liberar su pedido.

Para su comodidad ponemos a su disposición nuestras cuentas Bancarias en: Banamex.

Pagos con tarjeta de crédito o Debito

En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es al día hábil siguiente después de su pago. Lubrisei se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, Lubrisei utiliza los servicios de Banamex para el cobro y validación de la información del cliente. Lubrisei solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso Banamex y sus afiliados) para que procesen el pago realizado y en su caso notifiquen a Lubrisei la autorización de la transacción. Lubrisei estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.

En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago será revertido.

Pagos con sistema PayPal

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por PayPal su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente. En ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

Lubrisei solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso PayPal) para que procese el pago realizado y en su caso notifique a Lubrisei la autorización de la transacción. Lubrisei estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.

En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago puede ser revertido.

Los pedidos pagados con esta modalidad solo aplican para envío a domicilio a la dirección de entrega autorizada por PayPal.

Pagos con sistema DineroMail a través de Tiendas OXXO y Tiendas 7-Eleven

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo, generalmente se libera al día hábil siguiente de su pago.

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.

Tiempo de Entrega de Productos en existencia

El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.

Tiempo de Entrega de Productos Sobre Pedido

El tiempo aproximado de entrega de productos sobre pedido es de 4 a 6 semanas. Lubrisei se mantiene en comunicación con el proveedor o fabricante de los productos sobre pedido, sin embargo, por políticas de estos proveedores o fabricantes ellos pueden decidir:

No surtir algún producto por sus políticas comerciales o cualquier otra circunstancia ajena a nuestra empresa, en este caso se le notificará por correo electrónico para que usted decida cambiar su producto por otro modelo o cancelar su pedido.

Surtir el pedido en un mayor tiempo al estimado, en este caso se le notificara por correo electrónico para que usted decida si desea seguir en espera o cancelar su pedido. Los pedidos pagados con más de 6 semanas cuentan con garantía de reembolso, lo que significa que usted podrá solicitar la devolución de lo pagado.

Si su pedido incluye varios productos sobre pedido, se enviará al momento de estar todo su pedido completo, si usted necesita que se envíen por separado se le cobrará un envío cada vez que se libere algún producto del almacén.

Información de Garantía

Antes de iniciar un proceso de reclamo de garantía es necesario haber seguido las recomendaciones de instalación, arranque y uso indicadas en el manual de operación de cada equipo, ya que las garantías aplican por defectos de fabricación en cada uno de los productos y serán aceptadas por cada uno de los fabricantes de acuerdo a su política de garantía respectiva.

Si usted desea hacer válida una garantía porque presenta alguna falla de origen o de funcionalidad, le invitamos a ponerse en contacto con el área de Servicio al cliente de Lubrisei al (442) 248-8086, o al número de atención (442) 265-4694 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm y sábados de 9am-2pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@lubrisei.com, o en nuestra página web lubrisei.com en la sección de chat en línea donde con gusto le atenderemos.

En caso de alguna duda puede pedir asistencia técnica al teléfono: (442) 265-4694 (Departamento Técnico) en horario de lunes a viernes de 9am-6pm y sábados de 9am-2pm. Es recomendable tener a la mano la información de su pedido, factura, datos del equipo y falla que presenta.

Periodo de Garantía

Los periodos de garantía difieren de fabricante a fabricante. Todas las garantías están respaldadas por los fabricantes de los equipos y Lubrisei será el encargado de tramitar ante los fabricantes cualquier reclamo de garantía de productos comprados con nosotros durante los primeros 30 días a partir de que el producto es entregado. Pasando este período, la garantía aplica directamente con el fabricante y apoyaremos a nuestros clientes a hacer el reclamo respectivo, una vez habiendo revisado el producto.

Requisitos para el Reclamo de Garantía

Todas las garantías están respaldadas por los fabricantes de los equipos y Lubrisei será el encargado de tramitar ante los fabricantes cualquier reclamo de garantía de productos comprados con nosotros. Cada fabricante solicita llenar su formato de garantía para darle entrada a su reclamación. Para tal efecto, Lubrisei se encargara de recabar la información solicitada por el fabricante y turnarla para evaluación y toma de decisión. Cada fabricante tiene sus periodos de evaluación y decisión para lo cual, Lubrisei dará seguimiento a cada reclamación hasta obtener una respuesta del fabricante. Lubrisei se encargara de informar al cliente tal decisión y obrar en consecuencia

Compras en Línea

Estimado cliente, agradecemos su visita y le informamos que al acceder a nuestro sitio y realizar alguna transacción se entiende que usted está enterado del presente acuerdo y lo acepta.

Al visitar lubrisei.com, queda sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. Lubrisei se reserva el derecho de modificar este documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Si usted va a realizar una compra a través de lubrisei.com es de suma importancia conocer la siguiente información:

Aceptación de Términos Legales

Para ofrecer un ambiente seguro y agradable a nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de Lubrisei como de nuestros clientes y visitante.


Política de Entrega

Cobertura

Para ofrecer un ambiente seguro y agradable a nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de Lubrisei como de nuestros clientes y visitante.

Costo del Envío

El costo de envío será determinado en cada caso particular dependiendo de la paquetería o fletera de carga, el destino, peso (kgs.) y volumen (dimensiones) del producto. Este valor se calculará en el proceso de la compra y le será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realice el pago.

Condiciones en Promoción de Envío Gratis

La promoción vigente con envío gratis solo aplica para compras superiores a $2,000.00 MXN tomando en cuenta las siguientes restricciones:

- Aplica solo en equipos con peso menor a 50 kgs.

- Esta promoción es exclusiva de la tienda online.

- No aplica en entrega local.


Compra en Línea, Recoge en el Almacén

Beneficios

- Compra rápida, segura y sin gastos de envío.

- Adquiere tus productos desde la comodidad de tu casa u oficina.

- Sin costo adicional por servicio.

- Recoge en cualquier momento, una vez recibido el pago y liberada la mercancía.

Con el nuevo servicio COMPRA EN LÍNEA, RECOGE EN ALMACEN puedes adquirir los productos de tu elección en línea de manera segura y recogerlos en el almacén de Querétaro, Qro., una vez confirmada tu orden de pedido y pago respectivo. **Tiempo de entrega sujeto a disponibilidad de inventario. Te notificaremos vía correo electrónico cuando tu mercancía se encuentre lista para que pase a recogerla la persona que nos indiques en tu pedido, en un horario de Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm y Sábados de 9 am a 1 pm sin ningún costo extra.

A partir de que recibas el correo electrónico, tendrás 10 días hábiles para recoger tus productos. La persona que hayas designado para recoger el equipo, deberá entregar una copia de su identificación oficial vigente** y copia de la factura o nota de venta por los productos adquiridos.**POR TU SEGURIDAD, ÚNICAMENTE LA PERSONA AUTORIZADA PARA RECOGER EL PEDIDO, PODRÁ RECOGER LA MERCANCÍA EN EL ALMACÉN. En caso de que el titular que realizo la compra no pueda recoger la mercancía, deberá dar aviso vÍa correo electrónico indicando el nombre de la persona autorizada para recoger dicho pedido en el almacén.

Recuerda que COMPRA EN LÍNEA, RECOGE EN ALMACEN es un servicio gratuito que LUBRISEI pone a tu alcance para facilitar tu compra y agilizar la entrega.

En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho de tu pedido puedes comunicarte a la línea de Servicio al Cliente de LUBRISEI al (442) 248-8086, al número de atención (442) 265-4694 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm y sábados de 9am-2pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@lubrisei.com, o en nuestra página web lubrisei.com en la sección de chat en línea donde con gusto te atenderemos.

Tiempos de Entrega

LUBRISEI procesará los pedidos a partir de la confirmación del pago y entregara de acuerdo a la disponibilidad del producto, acordada desde el inicio con el cliente. En cuanto se tenga el producto listo para entregar, se procesara de inmediato el envío con la paquetería correspondiente.

LUBRISEI no asume responsabilidad por retrasos en la entrega o imposibilidad de realizar la entrega cuando dichos retrasos o imposibilidad de cumplimiento deriven de algún caso fortuito, fuerza mayor y, en general, de cualquier causa ajena y/o fuera del control de LUBRISEI

El tiempo de entrega de los productos comprados varía dependiendo de la localidad, la paquetería elegida y días feriados.

Productos Agotados

En los casos en que el producto comprado se agote o no esté disponible en el momento de realizar su compra, se retrasará la entrega o envio de su orden. LUBRISEI le informará de manera inmediata por correo electrónico que su producto se encuentra agotado y no disponible en ese momento para envío, por lo que el plazo de entrega se ajustará de acuerdo al tipo de producto de que se trate y la disponibilidad en planta del fabricante. Solo en el caso de que LUBRISEI haya agotado todos los medios posibles para reabastecer el producto sin éxito, se hará válido un reembolso por el importe total que haya pagado.

Formas de pago

Para pagos con tarjeta de crédito y débito la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción, lo cual puede tardar hasta uno o dos días hábiles. Para pagos con efectivo (Depósito o transferencia bancaria) la información de pago puede tardar de uno a dos días hábiles después de efectuado el pago.

En el momento de la aprobación del pago de su orden, recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Los artículos están sujetos a disponibilidad y por lo tanto, puede darse el caso de que se agoten al momento de realizar su compra.

Facturación

Al momento de iniciar su compra, en caso de requerir factura LUBRISEI deberá ser informado y notificado con los datos e instrucciones para facturar. El cliente será responsable del correcto envío de sus datos fiscales. La factura se emitirá al finalizar el proceso de compra, es decir, después de haber recibido su pedido, notificación de facturación, confirmación de su pago y embarque listo para ser enviado. En caso de no solicitarlo, LUBRISEI procederá a considerarla como Venta al público en general y no tendrá la posibilidad de re-facturar en un futuro.

Su factura se encontrará disponible en nuestros archivos el siguiente día hábil de haber realizado su compra.

Entrega de Productos

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tenga alguna inquietud con el despacho de su pedido puede comunicarse a la línea de Servicio al cliente de LUBRISEI al (442) 248-8086, o al número de Lubrisei (442) 265-4694 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm y sábados de 9am-2pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@lubrisei.com, o en nuestra página web lubrisei.com en la sección de chat en línea donde con gusto le atenderemos.

El pedido podrá ser recibido por cualquier persona designada para hacer la recolección en el almacén del transportista de la localidad ó la persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará su nombre y firma en la guía de la paquetería o fletera de carga.

El cliente debe verificar que el producto no se encuentre en malas condiciones causadas por mal manejo de la paquetería. En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque al momento de la entrega, deberá tomar fotos y/o videos como evidencia del daño y anotar sus comentarios en la guía de la paquetería o fletera de carga. Una vez hecho esto, deberá reportar el daño a la paquetería proporcionándoles con ello un número de folio, el cual deberá anotar.

De forma inmediata en un plazo no mayor a 1 día hábil de haber recibido el producto deberá reportar este daño al correo electrónico servicioalcliente@lubrisei.com adjuntando la evidencia recabada anteriormente (fotografías, videos y folio) y reporte del mismo.

En caso de que no se reporten los daños o faltantes en los productos entregados en el plazo señalado, LUBRISEI no se hará responsable de lo antes mencionado.

Política de Reembolsos

Solo aplicará cuando el producto comprado se encuentre agotado y no sea posible entregarlo en el plazo establecido. LUBRISEI le notificará por correo electrónico dicho reembolso que se realizará a la cuenta de dónde provino el pago o solicitará sus datos bancarios para realizar la transacción a una cuenta específica si su pago se realizó en efectivo.

El tiempo que tomará el reembolso en verse reflejado en su cuenta depende del medio de pago que haya utilizado y en caso de tarjetas de crédito también de su entidad bancaria.

Cancelaciones

Como procesamos su solicitud lo antes posible, no podremos cancelar pedidos realizados y confirmados con su depósito, transferencia o pago en efectivo realizado.

Imágenes

Algunas imágenes que aparecen son solo ilustrativas y pueden no coincidir con las especificaciones actuales o con la disponibilidad del producto al momento de realizar la compra. Para mayor información favor de contactarse al área de Servicio al cliente de LUBRISEI donde con gusto le atenderemos.


Política de Cambios

En LUBRISEI queremos que esté satisfecho con su compra, por eso podrá solicitar a nuestra área de servicio al cliente el cambio de un producto adquirido en nuestro sitio. A continuación describimos nuestra Política de cambios, con plazos y condiciones para que puedas gestionar su caso.

Motivos Válidos para Realizar Cambios

Los motivos por los cuales podrá gestionar el cambio de un producto son los siguientes:

  • Producto con defecto de fábrica (aplica durante los primeros 7 días hábiles de recibido).
  • Envío de producto(s) erróneo(s) (aplica dentro de los 2 primeros días hábiles de recibido).
  • Producto dañado o maltratado (aplica dentro de los 2 primeros días hábiles de recibido).

¿Cómo gestionar un cambio?

Para gestionar un cambio, tendrá que ponerse en contacto con el área de Servicio al cliente de LUBRISEI al (442) 248-8086, al número (442) 265-4694 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm y sábados de 9am-2pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@lubrisei.com, o en nuestra página web lubrisei.com en la sección de chat en línea donde con gusto le atenderemos.
El CLIENTE deberá enviar pruebas fotográficas y/o videos como evidencia y validación de información. Debe tener en cuenta que las compras realizadas LUBRISEI directamente, no pueden ser cambiadas en lubrisei.com.

Condiciones

Para que el cambio se lleve a cabo, el producto y sus accesorios deberán devolverse en su empaque original y en perfectas condiciones y señalar el número de pedido y factura de compra.

Una vez que el equipo se encuentre en las instalaciones de LUBRISEI, el departamento de Servicio Técnico verificará que este se encuentre en óptimas condiciones en un plazo no mayor a 3 días, para después de esto realizar el envío del equipo nuevo al cliente.

A los equipos que requiera cambio físico, se le enviará una guía al cliente para devolver el equipo a cambiar en las instalaciones de LUBRISEI, una vez recibido el equipo en el departamento de Servicio Técnico verifica que este se encuentre en óptimas condiciones. Verificado el equipo se procederá a enviar el nuevo equipo al domicilio del cliente.

Solo se podrán realizar cambios por el mismo producto y estará sujeto a la disponibilidad en el inventario.

El cambio sólo será aceptado siempre y cuando sea notificado en un plazo no mayor a 2 días hábiles después de haber recibido el producto.

Como garantía, el costo de envío de regreso y reenvió del producto al cliente será cubierto por LUBRISEI.

No aplica en:

  • Mercancía de liquidación y productos en promoción no se aceptan cambios.
  • Defectos ocasionados a la mercancía por mal uso por parte del CLIENTE no serán sujetos a cambios.
  • Accesorios y refacciones no se aceptan cambios.

POR POLÍTICAS DE LA EMPRESA NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA.